Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores con diversos grados de dependencia o personas con discapacidad. Pueden ser contratados directamente por los usuarios o por una persona autorizada por estos.
Aseguramos la calidad a través de un seguimiento continuo por parte de la Gestora Personal, visitas domiciliarias regulares y el uso de tecnología avanzada como pastilleros electrónicos y sensores de seguridad. Además, nuestro equipo está altamente capacitado para ofrecer servicios de calidad y confianza. Estando todo esto coordinado, gracias a la asignación a cada usuario, de una gestora personal. Facilitando la comunicación estable y única con el usuario.
La atención domiciliaria tiene varios beneficios psicológicos frente a los cuidados institucionalizados, como las residencias. Uno de los principales es que permite a las personas mayores mantenerse en su entorno familiar, lo que reduce el riesgo de sentir despersonalización o de perder el sentido de control sobre su vida. Vivir en casa les da la sensación de autonomía y continuidad en su rutina, lo que es clave para su bienestar emocional.
Además, la atención domiciliaria ayuda a combatir la soledad no deseada, ya que permite organizar servicios de acompañamiento personalizado, mantener contacto regular con amigos y familiares, e incluso participar en actividades comunitarias en casa o en un entorno social cercano. Estos factores son cruciales para prevenir sentimientos de aislamiento y posibles cuadros de depresión.
Estamos a tu disposición para aclarar tus preguntas, brindarte orientación y ayudarte a iniciar el proceso.
Déjanos tu información y nos comunicaremos contigo.